"laburando"

bueno... esto es asi... ahora estoy sentada frente a la Mac en horas de trabajo y sin hacer nada... no es porque sea vaga, vaguisima, lo que pasa es que no hay nada que hacer, cosa rara porque siempre hay trabajo. Sin embargo, hoy es asi.... son las 00:58 y desde hace como una hora que nada... me aburro a morir... y encima el turno termina a las 07:30 am. Estoy aca desde las 18pm, asi que pueden imaginar mi embole... no soy la unica, un grupito esta comiendo sopas que huelen horrible, otros como yo interneteando, unos estan discutiendo quien tiene el bebe mas lindo, hay un par que quiere mas tatuajes y estan en internet buscando que ponerse en la piel, y un par va deambulando de un lado a otro, solo cuatro personas estan trabajando, son los supervisores y los que se encargan del arreglo final de paginas.
Yo ya estoy lista para que me digan, "bueno... como no hay mas nada que hacer, vayase a su casita"... pero no .... no va a pasar...

He pasado una semana dificil... estuve enferma con gripe, angina o que se yo... muy mal, me dolia todo, tuve dolor de cabeza, fiebre, tos, la voz se me fue.... ya estoy mejor, aun me dan ataques de tos, entonces Michael me trae el jarabe horrible para la tos.... y me da como 5 cucharadas por dia, voy a terminar adicta a esa cosa.
El finde estuvimos en la playa, hubo sol!!! si... y estuvo relindo asi que fuimos a dorarnos un poquito.

You Might Also Like