Inglaterra y mis quejas

15:44 Sol 0 Comments

Inglaterra, para algunos (creo que sólo algunos ingleses), la gran nación, para otros (quejosos) entiéndase en este particular caso, Michael y yo, no tanto. Michael es de naturaleza digamos, poco y nada optimista, (véase entrada Quejas). En mi caso, es aprendido, es que ser argentina me preparó y enseño a quejarme de todo un poco de las mas variadas formas. Por eso hoy me toca a mí, y dicho esto aquí listo mis quejas.

1. La primera es sí o sí el CLIMA, es que ya estamos en primavera y aún tengo frío, ni hablar cuando llegué acá , que hasta en el auto que tiene calefacción llevaba yo mi mantita.

2. NHS, el sistema de salud acá, es medio comunista. No como en Argentina, que si no tenés un centavo caes al hospital, y si tenés con qué, pagás por atención médica privada y listo; acá todos van al hospital. Por eso cuando pedís una cita para ver a tu GP te la dan para dentro de un mes; y los médicos privados? son quiroprácticos o pedicuros. Yo prefiero la salud en Argentina donde pagando tenés la certeza de ser atendido cuando querés, claro que suena feo por los que no tienen.


continuará......

You Might Also Like