Inglaterra y mis quejas parte 2

16:03 Sol 2 Comments

Las quejas, las mías esta vez. (continuación)

3. Las calles son angostísimas y para colmo, todas corren de ambas manos lo que puede provocar muchos accidentes, también el estado de los caminos, pero es más bien gracias al clima que al gobierno.
4. La comida, que no sabe a nada. Ahora entiendo porque hay tantos chinos e hindúes, los dejan entrar al Reino Unido para que cocinen!... bueno la India contribuye con doctores también. El desayuno es todo frito, huevos, salchichas, habas, jamon...

desayuno fritoroastbeeffish and chips

Y el almuerzo es algo simple, sandwiches o ensalada. La cena o "tea" algo muy tradicional es el roastbeef, que sinceramente tiene poco o nada de sabor... tiene carne, mostaza, pimienta y sal.
Ni hablar del fish and chips.... bueno, a mi el pescado en si no me gusta mucho, pero las papas... les ponen tanto vinagre, uff...

5. Los reality de comida, hay como 10 si es que no más, pareciera que toda Inglaterra está obsesionada y todos los jurados hablan tonterías como "este primer plato no me inspira", "el postre para ser excelente tiene que llamarme, pero no escucho el llamado del tuyo", son todos malos a excepción de Ramsay, of course.

Yo creo esas son mis mayores quejas.

You Might Also Like

2 comments:

carugo dijo...

Imagino debe ser muy dificil la adaptación a nuevas costumbres culinarias.
No te comerías un riquísimo asado con chinchulines, mollejitas y choricitos?
Y de postre, un flan mixto.

un saludo y suerte allá por el norte del planeta.

Sol dijo...

Si!!!! ya!!!!