nuevo telefonito

22:36 Sol 0 Comments

Estoy super contenta con el teléfono nuevo, si bien tuve que meterme en contrato por dos años con T mobile, vale la pena el LG G2
lo bueno es que no tuve que pagar nada, directamente elegís el contrato que querés y hasta por ahí te viene con cashback (dinero que te pagan) o con un regalito (una tablet o consola)
Mi contrato vino pelado pero no me importa! Lo encargué un viernes a la mañana y el lunes ya estaba disfrutándolo. Solo pagaré abono mensual. Para los que viven en UK, busque contrato acá  me parece que tiene los mejores "deals"
my precious!

Esta muy bueno y se ve distinto a otros porque tiene los botones de volumen y desbloqueo en la parte de atrás, debajo de la cámara. Tampoco tiene botones físicos al frente.
El equipo también tiene una cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, flash LED y la posibilidad de grabar video en Full HD a 60 cuadros por segundo, y grabar audio en 192 KHz y 24 bits.... lo que me importa mucho porque puedo tener mejores videos y fotos de mi nene!!!
Lo único que me pareció raro... tiene música y sonidos de los niños del coro de Viena!!?? y mas signos de interrogación...????

You Might Also Like