Diversidad

16:25 Sol 0 Comments

El 23 de Octubre estuve en Londres por un día, fui en tren, lo que fue un poco agotador porque son 3 horas de ida y 3 de vuelta... en fin...
Pero fue un lindo cambio de no estar en la oficina. Y medio como de excursión porque no había ido a la casa central en Londres.
En mi trabajo estoy participando en un grupo llamado EDI Equality, Diversity and Inclusion (Igualidad, Diversidad e Inclusión), en el grupo puede participar cualquier persona a la que le interese un lugar de trabajo más igualitario.
Por este grupo fui a un evento organizado por la Gerente de Diversidad e Inclusión en la empresa en que trabajo.
El evento fue sobre Black History Month (Mes de la Historia Negra -en el sentido de raza negra)
Estuvieron a cargo de discursos una gran cantidad de invitados, entre ellos Chris Roles, quien es el director de Age International. Hubo entrevistas con colegas que fueron compartidas en video y una charla inspiradora de Joy Warmington, quien es presidenta ejecutiva de BRAP, la caridad de los derechos humanos, que habló con pasión y convinción sobre deber ser justos y humanos con toda la gente, independientemente de la fe, color o edad.

Me gustó mucho la presentación y los colegas allá me trataron muy bien, comí unos dulces porque en esos días se festejaba Diwali (un festival hindú) y un colega y también miembro del grupo llevó un caja de dulces muy ricos. Así que yo encantada!!
Debo las fotos, porque obviamente estaba en el lugar de trabajo y acá iba a quedar como una desubicada!!! Pero he acá de dulces:

You Might Also Like