Busca trabajo mientras come engrudo

13:40 Sol 5 Comments

Y si... el dia comenzo como tantos otros.... buscando JOB!!!
Hoy tengo 5 aplicaciones esperandome en la mesa para terminar de llenar....
× YMCA, si... jovenes cristianos
× D...t High School ... secundaria para chicas
× una escuela de medicina
× Ambulancias en helicoptero
× Y otra escuela, un internado.

Si aunque parezca todo mezclado y demasiado diverso... son todos trabajos administrativos.
Lo que significa que ya me voy a sentar y no parar hasta terminar
dentro de una hora tal vez!!!

Pero bueno... asi es la vida...
hoy mi marido me dijo... proba el mejor snack!!!
--> snack noodle... con pollo y hongos!
es definitivo que Michael y yo no tenemos los mismos
gustos en absoluto....
ademas de ser una especie de engrudo...
tiene un monton de calorias y ni hablar del
sabor..... NO SABE A NADA... es como comer engrudo...
no me quiero ni acordar...
cuando llegue de trabajar ya me va ha oir por hacerme probar semejante cosa!

You Might Also Like

5 comments:

Leti dijo...

Hola Sole!
Al fin noticias tuyas! Ya vas a encontrar un buen trabajo... paciencia paciencia. Suena horrible eso del engrudo jaja. Mucha suerte y besos desde argentina :)

El Mago dijo...

Hey! Bienvenida a la "blogosfera" ;-)
Comida en inglaterra... ugh... muuucha suerte Sol!!!!
Pablo

Ramiro dijo...

hey sole que bajon el morfi alla!!! y encima no podes salir y comerte un chori por ahi!!!
besos y suerte con el laburo!!

Unknown dijo...

Hoy comimos milanesas con ensalada de tomate y cebolla. ANOCHE SALIMOS A COMER lomitos de CIPRIANO, te suena?Bueno lo siento, pero hay algunas cosas que no existen en el llamado primer mundo. ja.ja,....Que la sigas pasando genial y suerte con tu busqueda de trabajo. Un abrazo, Roberto.

Hi Sole!Me encantaron las pictures de tu nuevo place!Q mala alimentacion estas llevando!ja ja. Bue, mira el lado positivo, vas a estar super flaquita! Suerte con tu busqueda de job. Beso
Lau =)