y seguimos acomodandonos

12:20 Sol 3 Comments



He aqui nuestra casa:
Es relinda y amplia, super iluminada porque tiene ventanas varias y una puerta francesa que da al jardín del patio que da a un bosque, y a la izquierda de la casa hay un jardin de infantes y primaria, asi que se escuchan canciones infantiles tipo 10 am. Olesia esta feliz de tener espacio para corretear moscas. Y nosotros estamos bien, aun adaptándonos a la convivencia con Steve y Jiao. Al parecer empezando la segunda semana nos llevamos bien. Y el hecho de tener mucho espacio y 3 toilets ayuda!
A mi me conviene mucho mas por el trabajo, ahora Michael me lleva y de vuelta tren y bus. Tardo una hora, antes eran como una hora y 45 minutos de viaje de ida y de vuelta mas de dos horas.
Aun hay varias cosas que arreglar, Michael tiene su vino de elderflower en el garage, tenemos que mover un sofa, y aun no tengo mi compu conectada, tengo que usar la laptop de Steve, que utiliza el sistema Linux... asi que soy una geek ahora...

You Might Also Like

3 comments:

camiseta dijo...

yo con una cocina asi, no como un pancho nunca mas en mi vida....cocinaria con placerrr!!

Sol dijo...

jajaja, es muy cierto hay mucho espacio para dedicarse a la buena cocina.

Unknown dijo...

:D