Tips para fotos de bebes

11:00 Sol 0 Comments



Para seguir el crecimiento de Zelena le saco fotos una vez el día 11 de cada mes.
Estas son las fotos hasta ahora.






1. Tener algo con que comparar al bebé.
 Mi hijo tiene un oso de peluche llamado Ruperto y lo ama. Siempre está en su cama y lo ha acompañado al hospital y en viajes en avión, hasta hace un año Ruperto tenía que ir a todos lados y tenemos varias fotos de los dos juntos, ahora que es Master Logan tiene 6 años, Ruperto finalmente se puede quedar en casa.
Logan a los 2 años y Ruperto de paseo


Para Miss Z quería que tuviera un peluche que la acompañe en aventuras, la ayude a dormir y que le sirva de apoyo cuando se enferme, así que compré una ovejita a quien hemos llamado Juanita. Y para mí, usando a Juanita en las fotos ayuda a comparar cuánto ha crecido Miss Z, aparte de hacer la foto más adorable.

2. Luz!
Acá pueden ver la importancia de la luz en la primera foto, que la saqué en el living y las demás fotos las saqué en el dormitorio de Miss Z que recibe mucha luz. Ayuda muchísimo, especialmente si como yo no tenés luces profesionales o un buen flash.

3. Bean bag.
En los 4 primeros meses usé una bean bag (alguien que me diga como se llama en español, please!) y sobre eso puse una manta. Quería ayudar a Mizz Z a ponerla en una posición donde pudiera ver su cara y que me mirara/ mire a la cámara, y si la ponía en el suelo, terminaba moviendo la cabeza y mirando a los lados. Ahora ya no, porque desde las 19 semanas de vida se puede sentar, entonces la pongo en la bean bag y se tira para adelante para sentarse, así que va en el suelo (como en la foto de los 5 meses)

4. Detalles.
Finalmente, cuando ya estás lista para sacar la foto, fijate en los detalles, la ropa, se ve algo que no quieras que se vea? El color de la manta que elegiste tiene que no ser muy llamativa, porque vas a querer que tu vista vayan directo a tu bebé y no a la manta. En la foto de 3 meses de Zelena, creo que tendría que haberle puesto una manta más clara.

Y después sacá y sacá fotos, porque si tu baby es como Miss Z que se mueve todo el tiempo, de 30 fotos 1 o 2 me salen bien!

Una vez que hayas elegido la foto, en mi caso yo uso photoshop para agregarle la plaquita con el nombre y los meses, pero si tenés celular podés bajar aplicaciones que te ayuden a arreglar tu foto.
Yo uso Photo Editor by Aviary que tiene filtros, edición y cuadros. Para el texto yo uso dos a veces, Font over Text y Label box
Yo tengo un android no sé si estas aplicaciones funcionan en iphone pero es cuestión de buscar que app te gusta y te sea fácil de usar.

You Might Also Like