Un bicho saliendo de mi cocina!!!

11:24 Sol 2 Comments

bicho horripilante

uff!!! si... esta mañana cuando desayunamos, miro la alfombra (cerca de la puerta de la cocina) y veo este bicho brillante arrastrandose, se me ocurrio que fuera un gusano, pero brillaba mucho para serlo.


Le digo a Michael y me dice que nunca habia visto uno de estos en una casa y que significa algo... que le va a preguntar a su madre... En fin, alzo el bicho con una servilleta, yo lo hubiera matado, pero asi es mi marido, si ve una araña la levanta y la deja en el jardin, muy ecologico, y lo mismo hizo con el silverfish... si asi se llama esa cosa. Lo vi en wikipedia. Tuve que googlearlo, es que con ese nombre pense que algun pariente de un pez y como es que un pez con patitas se mete en mi casa??? Resulto ser un insecto.
choco snaps
Es uno de los insectos de rasgos más primitivos, debe ser algo asi como la cucaracha en lo antigua, tambien lei que son redificiles de atrapar y de eliminar de una casa. A Michael le costo un poco agarrarlo pero estaba sobre la alfombra, supongo que eso disminuyo la velocidad del insecto. Yo espero no encontrar mas... estos silverfish comen cereal, la vida de mi choco snaps peligra!!!
Y Olesia?!... la nena ni se dio por enterada del bicho, ella estaba mas interesada en desayunar que en el silverfish, lejos quedaron los sueños de mi marido de convertir a Olesia en una cazadora de arañas, insectos y alimañas.


You Might Also Like

2 comments:

Martín dijo...

Bonita fiesta... Inglaterra (cerca al mar) como Virginia Wolf...

Anónimo dijo...

Tenía demasiadas patas para ser gustano, me parece.