Newton Abbot de shopping

9:42 Sol 0 Comments

SABADO

Ah!!! Me encanta Newton Abbot, fuimos de shopping a buscar algunas cositas que necesitamos para nuestra segunda boda, bah nuestra fiesta en Inglaterra que Lynnette, mi suegra, muy gentilmente esta organizando! Inglaterra



Newton Abbot
Y saqué montones de fotos en el camino y en Newton Abbot, ya le dije a Michael que nos tenemos que mudar ahí.


Newton Abbot



Me gusta mucho, es lindo, tranquilo, tiene una calle llena de tiendas (sí!!!) también ayudó el hecho de que no hizo tanto frio.



Despues pasamos por lo de mi suegra, esta es la imagen que tiene en su puerta de casa, que tal? Me encanta.


 dragon


 

 

 

 

 

Tambien encontré en su casa una revista de novias,


revista de novias: Bride

 se esta preparando para nuestro gran evento el 15 de febrero!!!

You Might Also Like