trencito

17:00 Sol 0 Comments

Ok estoy usando el celu de michael para hacer una entrada en el blog. Cool, no? Ahora estoy en la estacion de newton abbot en espera del tren me aburria y congelaba asi que empece la escritura... Nunca en mi vida he viajado tanto!!! Espero que no sea siempre asi es hiper embolante, me cansa montones y ademas me muero de frio.No soporto mas frio! Quiero un poco de sol!(...)Ya en el tren. En fin si, me quejo mucho, pero mi adorado marido es mucho peor que yo. El domingo quedamos que a partir del lunes yo iba a hacer un lista enumerando todas sus quejas y el domingo las leeriamos. La semana que viene les cuento en mas detalle cuan quejoso es Michael. Es impresionante la vista que tengo desde mi asiento en coach. Los rieles parecen estar a centimetros del mar. Y en algunos momentos esta tan cerca que si hay mucho viento las olas golpean la ventana. Dejando gotitas. Las gaviotas sobrevuelan y a la distancia se ven tres barcos.

You Might Also Like