oficina

7:22 Sol 0 Comments

En el trabajo, una de mis compaƱeras se casa este mes, y marido y yo estamos invitados, pero como ella nos invitado solamente a nosotros en la empresa me ha pedido que no diga nada. Para que no haya comentarios porque ella no puede/quiere invitar a nadie mƔs.
En fin, hoy una de mis compaƱeritas me dice: “Y vos no estĆ”s invitada a la boda de XX?” y obvio le tengo que decir: “no” y despuĆ©s se rĆ­e: “ah entonces no son tan buenas amigas!” y se  rĆ­e un poco mas  y ahĆ­ llego el momento de morderme la lengua. Porque prometĆ­ no decir nada y obviamente tuve que cumplir, pero me dieron ganas de decirle “y a vos que te importa rubia teƱida??
En fin me calentĆ© pero despuĆ©s tuve calmarme porque no vale la pena, encima estoy en medio de un problema con ella porque las dos queremos la misma hora de almuerzo!! Si… los problemas de la oficina… luchar porque quien va a almorzar a la una y quien a la una y media…. Y ustedes pensaran: “pero que estupidez!” Y si yo pienso lo mismo! Pero cada uno tiene sus pequeƱas o grandes luchas en la vida y la mĆ­a en este momento es esta una pequeƱa historia, pero ahora que se rĆ­e porque piensa que no soy buena amiga con alguien ... QuĆ© clase de persona se rĆ­e de eso? Me dan mĆ”s ganas de salir triunfante del problema de la hora del almuerzo!!

You Might Also Like