Oficina.. update

21:08 Sol 0 Comments

Acá estoy de vuelta triunfante!! Si. Gané y no tuve ni que mover un dedo. No sé cómo fue la historia, si mi compañerita se doblego o si me jefa le dijo. El asunto es que ella almuerza a la 1:30 y yo mantengo mi lunch hour a las 13hs.
No tenia de que decir, así que espere a que fuera la una y estaba por pararme y salir a las corridas jejej pero en vez de actuar a lo loca, le pregunte a compañerita que quería hacer y me dijo que ella movió su almuerzo a la una y media. Dije: “aha, ok!” y partí hacia el horizonte! Que en este caso está en el piso de abajo bajo el nombre de staff room que es el comedor/cocina/living que tenemos en el edificio. Es todo en uno, no saben lindo que es ahí cuando a algún alma bendita se le ocurre cocinar pescado.

You Might Also Like