Tras la fiesta del trabajo...

22:24 Sol 2 Comments

La fiesta navideña del trabajo estuvo buenísima. Con respecto al menú, la comida estuvo más o menos. Yo deje el primer plato y el postre no lo comí. El pavo estaba muy seco y no me gusto para nada. El postre era horrible pero una de mis compañeras no quería el suyo y lo cambie! Muy bueno me encanto era cheesecake de chocolate estaba impresionante!!!  La bebida carísima… ¡!! Pero del trabajo nos dieron £10 libras para bebidas, así que no fue demasiado gasto.
Y adonde esta lo  buenísimo? ...en  la gente… bueno no falto la que se creía que estábamos en Las Vegas y ella era parte del show. Apareció en un vestido todo cubierto de lentejuelas y con demasiado maquillaje, verla era una afrenta a los ojos!!
Otra que parecía que el vestido ya explotaba, las carnes sobresalían! una que me parece que se confundió de siglo y vino demasiado tapada. "M" que se metió en el bar a servir tragos gratis mientras que otra hablaba con el del bar!
Los hombres se portaron todos muy bien, en especial uno “N” que se llevo una botella chica de vodka y andaba convidando. Bien por N!!!
La música disco típica … jejeje había de ABBA a los Beatles y hasta la macarena???!!!

Lamentablemente no tengo fotos porque las dos cámaras murieron... RIP pero voy a pedir que me pasen algunas asi las subo para su entretenimiento.

You Might Also Like

2 comments:

Mar dijo...

Las fiestas las hacen las personas y si son gente buena onda, entonces vale la pena las otras cosas que no salen tan buena como lo esperabas.

Saludes y espero las foticos ;)

Sol dijo...

la verdad es que es así la gente hace el ambiente!