Planes de festejo

22:26 Sol 0 Comments

Esta Navidad va a ser una sin nieve, supongo que con suerte nevara en enero o febrero. Muy mal, quería una “white christmas”!
El miércoles empezamos con los festejos, fuimos a la casa de una de las tías de Michael, Sylvee y llevamos unos regalos para las primitas de Logan, Teegan y Kayla.




El jueves tuvimos una comilona en el trabajo.

Esta noche fuimos a cenar a la casa de unos amigos que tienen una linda nena de 2 años



Y mañana 24 nos vamos a la casa de mi suegra a comer y a abrir regalos.El 25 lo pasamos en casa tengo que hacer un lomito para el desayuno de Michael. Si.. quiere lomito en la mañana. Y para la cena tengo que cocinar un pavo!! Eso va a ser más que interesante… voy a tener que googlear y ver videos en youtube para aprender cómo prepararlo y cocinarlo. Pero me parece que voy a tener que preparar algo mas (por las dudas)!
El 26 es Boxing Day   y el 27 tampoco trabajo, pero no sé porqué. El 28 es el cumple de Michael pero los dos trabajamos así todavía no hemos decidido cómo vamos a festejarle el cumple.
Para año nuevo todavía no sabemos qué hacemos tampoco. Muy improvisado lo nuestro…Después de año nuevo vuelvo a trabajar el martes 3 de enero. Y el 5 de enero vamos a una fiesta en la casa de la tía Sylvee.Y ahí terminarían nuestros festejos navideños.
Ah! las fotos las saque con mi nuevo celu regalo de Navidad adelantado ya que las camaras no funcionan.

You Might Also Like