Bolso maternal ♥ Ju-ju-be

15:03 Sol 0 Comments

He estado buscando un bolso maternal desde hace como 2-3 meses. Hay tantos para elegir, colores, estilos, marcas y para todo bolsillo.

Como ya tenía experiencia con bolso maternal con mi hijo, tenía en mente muchas cosas que quería encontrar en un bolso. Primero que nada quería un montón de bolsillos, una sección separada para mis cosas para tener acceso fácil a la billetera, celular, lápiz labial, etc, así también puedo usarlo para mí y no tener que llevar cartera aparte.

Tiene fácil de lavar/limpiar, tiene que mantener todo seco, digo esto porque vivo en Inglaterra, y hay muchos bolsos lindos pero con bolsillos exteriores abiertos y si guardo algo ahí es muy probable que se me termine mojando. Un bolso que me gustaba era el  Dash Messenger diaper bag de Skip Hop - pero con tanto bolsillo abierto en este clima inglés, ni pensarlo.

Respecto de estilo me gusta el messenger así me deja más las manos libres y se me hace menos pesado de cargar. Aparte quería que la correa sea ajustable y con una almohadilla para el hombro cómoda, por si cargo el bolso por mucho tiempo que no termine lastimandome el hombro.

Con respecto a colores, marido me dijo que él iba a usar un bolso negro que ya teníamos y que usamos con Logan, así no tenía que restringirme en buscar un color que marido pueda usar.

Y encontré el que me venía mejor... aquí

Ju-ju-beJu-ju-beJu-ju-beJu-ju-beojo, yo no soy de mucha flor, ni tampoco me gusta mucho el rosado, pero bueno quise probar con algo distinto de mi estilo (generalmente bolsos más oscuros) y como voy a tener una nena, pensé probar con algo más femenino.

La marca Ju-ju-be que elegí hacen bolsos que se pueden lavar en la lavadora y están recubiertos con teflón  así se limpian facilísimo.

Al frente tiene un bolsillo, y al abrir el bolso hay un espacio para la mamá de fácil acceso. En la parte de atrás tiene un bolsillo abierto pero es para el cambiador, para poder sacarlo rápido y está hecho de espuma viscoelástica, (también conocida como memory foam) y la almohadilla para el hombro también es de memory foam. Este bolsillo abierto viene con un agujero! - para que si ponés comida ahí y te quedan por ejemplo pedazo de galletas, podés empujarlas por la abertura y limpiar, sin tener que dar el vuelta el bolso y sacudir.

Tiene bolsillos insulados para la mamadera, un montón de espacio y bolsillos, lo único que voy a decir es que es un poco pesada sola, pero tiene tantas cosas que quiero, y es muy buena calidad.

Más adelante me quiero comprar este bolso cuando necesite cargar menos para la bebé.

You Might Also Like