Halloween 2015

11:02 Sol 0 Comments

HALLOWEEN-1


Halloween no es una fiesta que ni me va ni me viene, pero me gusta ver a Logan elegir su disfraz e ir a la disco que organiza la escuela como también verlo entusiasmado con películas de terror y en general cosas que asustan (fantasmas, murciélagos, calaveras, etc)

En las tiendas hay decoraciones muy lindas, fuimos al supermercado que nos queda a una cuadra y ahí él encantado, hay muchas decoraciones que se activan con sensores de movimiento. Así que pasamos varias veces para activarlas y "asustarnos"

[caption id="attachment_825" align="alignnone" width="660"]20151013_170406 para disfrazar a la mascota[/caption]

20151013_170354 20151013_170458

Logan eligió vestirse de Mario y salimos casi todos los días esta semana, (porque estuvo de vacaciones de la escuela) y yo tenía planeado hacer varias decoraciones con él pero por suerte salimos mucho y sólo hicimos unos murciélagos, con los que jugó y ahora los tiene de decoración.

20151031_103107

Este año no hemos comprado una calabaza, creo que porque el año pasado la hicimos la pusimos en la ventana y dos semanas más tarde cuando estaba limpiando estaba llena de moho y tan horrible que nos espantamos!!! No pude creer que me había olvidado pero después de ver esa calabaza toda podrida... la verdad que todavía está en mi memoria ... tal vez el año que viene.

En facebook subí esta imagen para desear a todos feliz halloween!

HALOWEEN

You Might Also Like