Edición de imágenes

14:42 Sol 0 Comments

Tengo nuevo hobby y últimamente he estado ocupadísima aprendiendo, es
Edición de fotos e imágenes, quería empezar hace tiempo y pensaba en conseguir el mejor programa para retoque digital, que es Photoshop, pero como es caro, y medio díficil de manejar, estuve buscando alternativas gratis.
Encontré varios: ImageForgePhotoFiltre, Paint.NET, PhotoPlus 6, Picasa (a éste ya lo usaba hace tiempo en g+), LunaPic y Gimp

Finalmente el que me pareció más parecido a Photoshop es Gimp, entonces lo bajé acá. Me gusta y lo manejo más o menos bien. Y ya me siento confiada en que podré hacer cosas más complicadas y ahora estoy incursionando en Photoshop.
Lo mío es de super principiante pero me gusta y me encanta ver como avanzo en conocimiento, aprendiendo a través de videos en youtube, por ensayo y error y leyendo blogs.

You Might Also Like