Hola Blog!!!

12:48 Sol 0 Comments

Hola Blog!!!
Me extrañaste??
Es que han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo de nada!!
Cuando miro mi pobre blog abandonado desde abril, siento culpa y me pongo a pensar porque lo he dejado...!
Mis excusas, por mes...
En Mayo, tuvimos el cumple de mi bb, ya cuatro años !!! y le cumplimos un sueño para su cumple y de unas vacaciones cortas en Canterbury
En Junio y Julio no mucho pasó más que nada vagancia y una enfermedad nueva... :(
En Agosto estuvimos de vacaciones, vinieron l@s sobrin@s irlandeses, son hermos@s y estuvimos de paseo todos los días
En Septiembre, estuvimos de hospital, Logan tuvo su segunda operación y empezó la escuela :)
Ahora en Octubre, empezamos bien!
De todo esto voy a escribir pronto, hoy por lo pronto vuelvo para decir que sigo viva.. jejeje

You Might Also Like