Mil caracoles....

10:39 Sol 2 Comments

La fiaca mal de muchos, me ha atacado la inspiraciĆ³n de escribir. Aclaro que no es que he estado vagueando en general, ciertamente no en las Ćŗltimas semanas, que me la he pasado en el jardĆ­n ayudando a marido a limpiar y arreglar las plantas.

Anoche casi me da un ataque porque marido me dijo que tras la lluvia miles de caracoles se paseaban por todos lados, espero no se hayan comido todo! En fin hoy derecho a B&Q  a comprar veneno para los malditos caracoles. Aunque he estado mirando online por alternativas menos drĆ”sticas, y las cĆ”scaras de huevo ya las intentĆ© y no sĆ© si estos caracoles son mĆ”s avivados en el norte pero no funcionan. Tal vez vaya al supermercado y compre algunas cervezas, una para mĆ­ y otra para los caracoles, he leĆ­do que poner un balde de cerveza las atrae y se emborrachan, me parece que harĆ© eso para ver como luce un caracol borracho! EncontrĆ© un montĆ³n de ideas aquĆ­ 

You Might Also Like

2 comments:

Jeinell dijo...

Hoola Sol, en estos Ćŗltimos dĆ­as he estado leyendo tu blog y tengo que felicitarte. Realmente adoro el aire tan familiar que le has dado, al leer tus entradas me ha dado la sensaciĆ³n de estar pasando la tarde tomando cafĆ© y hablando con una amiga ^-^

Supongo que el bebƩ no te deja mucho tiempo, pero quiero que sepas que aquƭ tienes una seguidora.

Saludoss!

Sol dijo...

Jeinell, muchas gracias, la verdad es que este aƱo he estado muy floja! Siempre estoy pensando que quiero dedicar mĆ”s tiempo a escribir. Gracias por tus palabras me ayudan a darme un lindo empujĆ³n para seguir! :)