Visitas

18:40 Sol 0 Comments

Pasaron visitas por casa, Jonathan y Paul se vinieron a Europa de mochileros. Unos mochileros un poco desorganizados para mi gusto, y es que no sé si es porque tengo un crio ahora tengo que planear de todo… o será que porque me estoy ingleseando he cambiado y necesito tener una agenda y saber que estoy haciendo en los próximos 6 meses… no sé.
Pero bueno Jonathan llego y casi no lo dejan entrar, lo detuvieron en inmigraciones… nosotros esperábamos en el aeropuerto cuando escucho en el altavoz su nombre completo… que pensé? Nada! Solo salimos ligerito a ver qué pasaba en información en inmigraciones. Marido hablo con la oficial y quedamos sin saber nada en concreto… Jonathan no habla ingles y por eso todo se complico… lo único que podíamos hacer era esperar… todo salió bien al final lo “largaron” pero no podíamos salir del aeropuerto porque como Paul llegaba a otra terminal ni nosotros ni Jonathan sabíamos adonde encontrarlo! Y después de dar varias vueltas en la terminal 5 Paul apareció y después de 2 horas y algo mas pudimos salir y e ir a desayunar a costa.
Se quedaron 5 días con nosotros, fuimos de paseo y salimos a comer, llegamos hasta Liverpool y pasamos el día ahí, en el museo de los Beatles. Acá unas fotos de adonde anduvimos.








Espero que hayan tenido una linda estadía en Devon, el clima no acompañó lamentablemente ya que tuvimos pocos días de sol. La casa se sintió grande y vacía después de que se fueron a seguir viaje por Europa y sé que Logan extraño a Paul en el auto especialmente, porque lo usaba de apoyapié y le daba conversación en los viajes. Ya ambos están de vuelta en sus hogares, y les mandamos un abrazo!

You Might Also Like