Queen's Diamond Jubilee

16:25 Sol 2 Comments

Fin de semana largo!!!! Debido a que la reina de Inglaterra ha reinado por 60 años, hay que festejar aparentemente y tirar la casa por la ventana.
La gente esta muy entusiasmada con los festejos y por todos lados hay banderas y gente vestida de rojo, blanco y azul. Este es el sitio oficial  del jubilee

Yo probablemente vea mañana el concierto en Buckingham Palace por televisión.
Estas dos fotos fueron tomadas en donde trabajo. Aca una compañera con las uñas pintadas y uno medio extremista!


Y hay un marketing impresionante. Se puede conseguir de todo! 




You Might Also Like

2 comments:

Ana O dijo...

Quiero una taza de esas!

Sarita dijo...

Tengo sentimientos encontrados viendo tanta bandera británica, creo que para la mayoría de nosotros esos colores no nos son gratos, pero en fin yo hablo desde la vereda de enfrente...