Arreglos en la casa

22:11 Sol 0 Comments

Finalmente encontre un tiempito para escribir estoy en mi hora de almuerzo en el trabajo, pero seguro subire esto a la noche. Es que si no es una cosa, es la otra, ytermino haciendo / escribiendo nada!!! En fin. Recien vuelvo del staff room (tipo comedor/cocina/living) para comer yrelajarse durante la hora o los 20 minutos de almuerzo (depende de que trabajo haces) que tengas –y por el rabillo del ojo veo a una de las chicas bajandose los pantalones de vestir!!! Ahi en el medio! Obvio que me acerque para ver que le daba por andar mostrando carne... El asunto es que no mostro nada en realidad se habia puesto unos leggings con la bandera estadounidense porque los queria agrandar un poco, dice que los va a usar para su despedida de soltera o como le llaman aca “hen night”. Pero ella, ahi... muy feliz de sacarse los pantalones en medio del staff room.

No se porque cuento esto venia a contar otras cosas... lo mas importante!!!! finalmente tengo guardarropas en nuestro dormitorio. Le di un ultimatum a mi marido ylo armó! Era cosa de tirar orejas parece... No podia ser que ya llevaba 2 meses en la nueva casa yyo sin guardarropas, el dormitorio se ve inmenso ahora. Me da mucha alegria cuando pienso en la pobre de mi, que tuve que improvisar por mas 60 dias poniendo la ropa en cajas, sillas ycuanto encontrara por ahi.

Tambien lo puse a trabajar un poco mas ypuso un estante en el dormitorio de Logan yarregló la puerta del patio cosa de que el niño no pueda salir a la calle, como estaba queriendo hacer últimamente! Y lo último que hicimos que eso si tomo mucho tiempo fue limpiar todo el patio, cuando nos mudamos las baldosas estaba negro yresbaloso y recochino! Compramos un aparato para ponerlo con la manguera y funciona de maravillas, podemos limpiar cualquier cosa con ese aparato esta impresionante!


posted from Bloggeroid

You Might Also Like