Don't tell the bride!

18:18 Sol 2 Comments


Anoche deje de ver Cbeebies con Logan por un rato, ya me se todas las canciones de todos los dibujos!!! Ultimamente los favoritos son Postman Pat y Justin's House.
Y cambie de canal para ver "Don't tell the bride" (no le digas a la novia) es un programa en el que el novio organiza toda la boda, desde la iglesia a los zapatos de las amigas de la novia o bridemaids. La novia a todo esto, no sabe en que esta gastando el dinero el novio y no tiene idea de donde sera la boda, ni el vestido ni nada. Lo he visto algunas veces, no todo el programa porque o me aburro o Logan quiere jugar, pero el asunto es que no se porque pero todas o el 90% de las novias usan un vestido strapless. El problema es que algunas parecen camioneros con un estilo de vestido que no les va ni ahi! Es que son algo mas grandes y la parte de arriba toda expuesta no les ayuda a lucir mejor sino que parece se les va a escapar algo de carne por algun lado, o tienen los brazos bien gorditos y se ven horribles.
Es como una obsesion al parecer, los vestidos de novia strapless, he visto algunas fotos porque tres de mis compañeras de trabajo estan por casarse y siempre estan mirando revistas de novias o sitios web. Espero que ninguna elija este estilo, primeramente no creo que a ninguna le quede bien y segundo espero que sean un poco mas originales.
para que vean que no miento! http://www.sinceritybridal.com/ 

You Might Also Like

2 comments:

Mar dijo...

Estoy de acuerdo, ya no existe otro modelo si no es ese y creo que cada quien debe ajustarse de acuerdo a sus promociones, no que parezcan un tamal mal envuelto.

Saludos

Sol dijo...

jajajaja me gusto la frase "tamal mal envuelto"!