Graze

Una compañera de trabajo me paso un código y un enlace al sitio web llamado Graze, que son cajas de comida que te llegan por correo a tu casa.
La comida está hecha con ingredientes naturales y lista para consumo. La gente de Graze elige lo que te envían, tienen una variedad sana y equilibrada de alimentos.
Al principio para ordenar, hay que elegir entre dos tipos de cajas, ambas son nutritivas pero una tiene comidas mas generales (nibble box) que la otra, pues si elegís la otra caja (nutrition box) te preguntan para que la querés, por ejemplo, para tener mas energía, entonces los productos que te envíen van a ser solamente para eso.
Yo consulte con marido y él decretó que la nibble box sería mejor pues ofrece una gran variedad de comidas saludables. Para mí que vio las aceitunas y eso lo hizo decidir...
En fin, el código que me pasaron es para la primera y la quinta caja sean gratis, por esto no pagué por la caja que recibí hoy. La verdad que todo me gustó, así que seguro habrá una segunda caja, pero voy a ver si las pido una vez por semana o cada quince días.
Si les gusta la idea y quieren una primera caja de Graze gratis, usen este código: W4Y49Y3M

You Might Also Like