Enferma

10:12 Sol 0 Comments

Estoy enferma! Me empezó a doler la panza el martes a la mañana y el miércoles no fui a trabajar, hoy tampoco, porque aun me siento mal.
No pude ver al medico, porque llame ayer a la clínica para pedir turno y la secretaria me pregunto si era muy urgente ya que no tenían muchos turnos libres para ese día. Le dije cuales eran mis síntomas y me dijo que preferirían que no me acercara a la clínica para evitar contagio, que el medico me llamaría mas tarde. Así sintiéndome una apestada total después de ese comentario, no quedo otra que esperar, al mediodía me llamo la Dra. Field, me dijo que medicamento de venta libre comprar, y que si sigo mal después de siete días, que llame otra vez.
Tengo la impresión de haber pasado todo febrero enferma, la semana pasada me quede sin voz y pase un resfrió que no se iba, finalmente cuando me mejoro de eso, me enfermo otra vez!!!
Menos mal que febrero es corto!!!


You Might Also Like