Twitteando

11:48 Sol 0 Comments

Ahora se me ha dado por twittear, desde mi nuevo celu todo rebonito, recomendado por Leticia, me encanta, lo unico malo es que me cuesta encontrarle juegos que sean .jar y touchscreen, y la tv es analoga, pero aca la tele es digital, pero el celular en si, funciona muy bien!! Y ya me fui por cualquiera....
volvemos al twitter, me he hecho un poco adicta, lo bueno esta en que se puede seguir a famosos aunque buscando uno tambien encuaentra a gente que usa nombre de otras personas conocidas, como la Reina de Inglaterra, que la pueden encontrar como @Queen_UK, quien lo escribe hace comentarios muy comicos sobre lo que sucede en politica, economica y temas de actualidad, como tambien, lo ultimo anunciado que habra boda real. Todo escrito como si fuera la reina quien hablara, lo cual lo hace mas gracioso.

Entonces en twitter hay varias cuentas falsas, tan asi que ni los difuntos se salvan como @Dianainheaven, (Diana en el cielo) se refiere a quien fue Lady Di, y quien lo escribe tiene ya un libro con estos tweets por el modico precio de 2,99 libras.

Y de los verdaderos? Localmente en San Juan se puede seguir al gobernador si se lo desea, y asi se puede buscar a cualquier famoso, pero ojo! hay que ver si el que sale ahi es el real o no.

Y recien veo a una "persona" que decia que por cada que la siguiera en twitter donaria 5 centavos a caridad, todo mentira, para que hacer eso?

You Might Also Like