LLueve y llueve

12:58 Sol 0 Comments

Si no supiera que realmente estoy en Inglaterra, pensaría que es Macondo y estoy en "Cien años de soledad", tan solo estoy esperando el momento en que de tanta lluvia me torne media verde.
Es verano, pero es dificil de creerlo cuando el cielo esta cubierto de nubes que parece que ya revientan de cargadas. Y de repente se larga... hay todo tipo de lluvias, las con truenos y relámpagos, las que parece que son gotas regordas, las otras tan finitas que parece que no llueve, y las más feas (que combinadas con viento) da la impresión de que el agua nos va perforando la
cara.
No todo es tan malo, por ahi el sol se muestra un rato, pero desaparece tan rapido que no da tiempo ni para asomarse a disfrutarlo. Por supuesto que a la falta del mismo, no he tomado sol, lo que implica que estoy mutando a un color mas claro, mas amarrillento...
Para los que no crean, vean las nubes, esto es un dia que llovio muy poco en Brecon Beacon.

caballo salvaje en brecon beacon

You Might Also Like