Bombon

Hoy tengo un dolor de cabeza que me persigue desde ayer. No se que es pero el paracetamol se ha convertido en mi compaƱero y amigo.


Este finde pasado fuimos a un pub a despedir un compaƱero de trabajo de Michael, se llama Dave y es holandes pero se va con su esposa a Bulgaria porque va a establecer un hotel ecologico alla.... la pasamos bien, conoci a par de compaƱeros de mi marido, y sus parejas, uno era Jason con su pareja, Jason tiene 27 aƱos y su pareja y madre de su hijo tiene 42 aƱos, le faltan un par de dientes de adelante es hiper delgada, tatuada por todos lados y tiene 4 otros hijos cada uno con distintos hombres. Si, creo que ella vive de la cuota alimentaria de los niƱos.

Ademas de tomar cerveza a montones y de hacer un test holandes (el cual ganamos) je! no por haber contestado todo bien sino al reves... la pareja con menor puntaje! Ganamos el DVD "Bonbon"


Aun no la hemos visto, apenas lo haga les cuento.

En fin, ayer ya envie mi contrato y papeles a la revista en donde trabajo ahora, me gusta mucho y es interesante, estoy aprendiendo a manejar una Mac con el sistema operativo OS X, y dos programas, uno se llama InfoPub y el otro es el Adobe InDesign.
Sigo buscando trabajo porque este es solo 11 horas por semana. Espero conseguir otro.

You Might Also Like