Menú navideño

21:53 Sol 0 Comments

Y es que ya en Marzo mis compañeras de trabajo decidieron adonde íbamos a festejar Navidad, muy adelantado me parece pero supongo que es así porque consiguen mejor precio y lugar. Vamos a ir a un lugar llamado Dartmoor Lodge

Ahora el problema para mi es el menú... la verdad ahora no me llama nada....


Starters  ~~
HOMEMADE PARSNIP & APPLE SOUP : Chirivia? y sopa de manzana casero
 /// parsnip que ni le encuentro bien la traduccion al espanol es una verdura horrible y sopa de manzana ... eso para mi no es natural!!
STILTON MUSHROOMS : Setas/ hongos Stilton
/// me gusta pero resulta aburrido
CHICKEN LIVER & CRANBERRY PARFAIT  : hígado de pollo y arandando
/// hígado a mi no!!!
CRAB & SALMON FISHCAKE : Pastel de cangrejo y pescado
/// puede ser pero me suena a seco...
MELON, TOMATO & GRAPE VINAIGRETTE : Vinagreta de uva, melón y tomate
/// la combinación de esos tres ingredientes me dan nauseas



Main Courses  ~~

DEVONSHIRE TURKEY : Pavo Devonshire
/// porque es Devon y se me hace que va a ser carne seca
CONFIT OF DUCK LEG : esto es pata de pato ....confite?
/// esto no se que es?
HOME BAKED HAM WITH PICCALILLI : Jamón casero con piccalilli???
/// no me da comer jamon como plato principal
FRESH SEABREAM : Brema fresco
/// no soy fan del pescado
FILO PASTRY PARCEL : parcela de pastel con masa hojaldre.
///  es pastel de queso y tomate... no....
>> ALL SERVED WITH STEAMED VEGETABLES : Todo servido con verduras al vapor
/// demasiada verdura y TODO con papas al horno, típico.



Desserts ~~
PRUNE & ALMOND TART : Tarta de ciruela pasa y almendra
/// con esto de una que ni llego al baño de casa
APPLE & NUTMEG BREAD AND BUTTER PUDDING : pan de manzana y nuez y pastel de manteca
/// va a ser invierno pero me parece un poco pesado
BELGIAN CHOCOLATE CHIP CHEESECAKE : un cheesecake de chocolate belga
/// también, me parece que estos postres son hiper pesados
POACHED PEAR : pera al vino
/// no se que tal esa
CHRISTMAS PUDDING : budín de navidad
/// oh es horrible si lo ven en algún lado huyan!

Y es así que no se que elegir, tengo que avisar que quiero de este menú antes de noviembre, así que pasen ideas please!

You Might Also Like