Twitter...

16:48 Sol 0 Comments

Tengo twitter, pero la verdad es que casi no lo uso. Lo tengo linkeado a otras cuentas (blog,
instagram, facebook) y muchas veces si posteo en las otras cuentas, el link es posteado en twitter
solo con sólo hacer un click en el mouse.
Follow @Solunda_uk
Pero twitter me ha sido de mucha ayuda ultimamente. Tuve que hacer unos reclamos a varias compañías
últimamente, EE (celular), British Airways y a HSBC.
La verdad es que en cada reclamo, empecé llamando por teléfono y llamando y llamando, cuando la
paciencia se me terminó fue cuando decidí recurrir a twitter.
Y ahí obtuve ayuda.
Por ejemplo, antes de mi reciente viaje a Argentina, compré los pasajes con British Airways y
también el seguro de viaje. Del seguro de viaje no me habían mandado papeles o email
confirmándolo... tuve que llamarlos y me pasaban de departamento a departamento... y nada...
Eventualmente recurrí a twitter y una hora más tarde me enviaron los detalles por email.
La verdad es que no me gusta que hay que presionar a las compañias de manera pública (exponiendo mis
problemas al mundo) para obtener una respuesta. Pero para mí fue la única manera para que "me den
bola" y funcionó.
No sé si en Argentina o en otros países le darán tanta importancia a las redes sociales? Alguno ha
tenido una experiencia similar?


You Might Also Like