Mi enfermedad nueva....

8:12 Sol 0 Comments


Volví por aquí, Feliz Año Nuevo!!! Hoy estoy en casa, tengo el día libre, y decidí pasar por acá, es temprano y me estaba aplicando una de mis tantas cremas de tratamiento y me acordé que no he contado que enfermedad sufro.

Hace unos meses las manos me empezaron a picar a lo loco y tenía como pequeñas ampollas.... después de visitar la NHS me dijeron que era y no lo podía creer porque es una enfermedad que yo no creía que podía sufrir, pensaba que uno solamente podía nacer con ella...

se llama Pompholyx o Dyshidrosis / Dyshidrotic eczema básicamente un tipo de eczema
Se caracteriza porque sólo afecta las manos y los pies. Es crónica y va y viene....
No se conoce las causas pero puede ser muy doloroso y pica!! :(

Tengo cremas, pastillas antihistaminicas, y recientemente con marido, buscando en internet métodos para aliviar (por unas semanas tuve eczema en las manos y no paraba de rascarme!) y encontramos un diario/blog de una persona que sufre de esto contaba que productos estaba probando, por su recomendaciones compré Emu Oil (aceite de emú) y el médico me recetó Betnovate Cream y cuando ésta última no me ayudaba, me recetó Mometasone Furoate, que me ayuda muchísimo... 

Y dentro de todo estoy bien, hoy sólo lo tengo en el pie derecho afectado... obviamente no pongo fotos para que no se les revuelva el estómago!! 

You Might Also Like